© 2016 Gabi Shai - OKM - ISIT Ltd

SOBRE OKM

El desarrollo de OKM comienza en 1982, siendo Gabi Shai instructor en la Academia Nacional de Seguridad y Combate de la Agencia de Seguridad de Israel, a raíz de un resultado de un fracaso operativo. Fracaso que demostró (por desgracia) que la metodología tradicional de entrenamiento operativo no es la respuesta adecuada para el cambio continuo del "modus operandi" del adversario.

 

De 1982 hasta 1996 se han desarrollado conceptos adicionales y fundamentos operativos y aplicado con éxito en la práctica, tales como la integración, en la misma sesión de entrenamiento, entre las diversas capacidades operativas, técnicas de combate sin armas y armados. Integración que ha dado lugar a resultados muy positivos en situaciones reales.

 

A partir de 1996, con su retiro del servicio activo, Gabi ha continuado el desarrollo de esta filosofía particular, institucionalizando el OKM y transformándolo en una metodología de formación única que cierra la brecha entre los conceptos modernos de seguridad proactiva y las nuevas necesidades operacionales producidas por  la naturaleza continuamente cambiante del terror global y la violencia urbana.

 

En la última década, con la apertura de los fundamentos del OKM hacia el mercado civil, la Metodología Avanzada de Capacitación Operativa (AMOT) ofrece una amplia gama de soluciones profesionales que optimiza el proceso de formación, transformándola en una experiencia profesional única, eficaz y funcional, ayudando a nuestros practicantes civiles y profesionales para mejorar su calidad de vida, mediante el desarrollo de las más variadas habilidades tan necesarias para la supervivencia en la selva moderna

OKM Profesional
para el
Cumplimiento de la Ley

OKM adapta las técnicas tradicionales del Krav Maga a las exigencias específicas de las diversas organizaciones de aplicación de la ley, desarrollando, a través de la metodología AMOT, las más diversas habilidades operativas , requeridas para el óptimo funcionamiento profesional.

OKM
para el Mercado Civil

OKM, en su versión civil, utiliza la técnica de Krav Maga como un medio para desarrollar la conciencia ambiental, la prevención del delito, la gestión de incidencias, la toma de decisiones bajo presión y otras habilidades, contribuyendo directa e indirectamente, a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.