© 2016 Gabi Shai - OKM - ISIT Ltd

PROYECTOS OKM

FORMACION DE FORMADORES PARA FUERZAS DEL ORDEN 
 

Programa especial de formación de instructores para las fuerzas del orden público, de seguridad y de defensa, adaptado a las necesidades operacionales específicas de las diferentes unidades operativas.

MODERNIZACION DE LA METODOLOGIA DE CAPACITACION OPERATIVA
 

Proyecto único que permite la optimización del proceso de capacitación profesional, basado en los principios del aprendizaje experimental.

CAPACITACION INDIVIDUALIZADA PARA CIVILES

 

Formación adaptada a las necesidades específicas de cada practicante y su  familia, lo que permite el desarrollo de la conciencia de la seguridad preventiva, la autoestima, la autoconfianz y habilidades de autodefensa, así como el desarrollo de la habilidad de gestión de incidencias y la toma decisiones en situaciones de estrés habilidades, desde una perspectiva enérgica y dinámica.

TALLERES CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

La violencia contra las mujeres es una epidemia mundial. OKM ofrece una solución completa al problema a partir del desarrollo de la identificación temprana de una posible agresión, el manejo adecuado del conflicto, y hasta la adquisición de las habilidades necesarias para una reacción firme y eficaz contra todo tipo de agresión.

FORMACION ESPECIALIZADA PARA POBLACIONES CON NECESIDADES ESPECIALES
 

Actividades adaptadas específicamente para las necesidades de la población especial (personas con discapacidad, ciegos, jóvenes en situación de riesgo, y así sucesivamente), aportando a la mejora de su calidad de vida.

 

TALLER DE LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES PARA EMPRESARIOS
 

El éxito y la supervivencia de una empresa en el mundo de los negocios  dependen en parte de las mismas habilidades necesarias para resolver problemas y conflictos relacionados con la autodefensa y la seguridad personal. Nuestra metodología única permite la asimilación de éstos conocimientos para su aplicación efectiva en las más diversas situaciones relacionadas con dicho objetivo.

LIDERAZGO JUVENIL

 

Definimos a los jóvenes y sus organizaciones como agentes potenciales para futuros cambios y multiplicación del capital social. Sin embargo este proceso no se produce por generación espontánea, especialmente en un mundo donde el individualismo y la indiferencia están a la orden del día. OKM utiliza la metodología de la educación no formal para el desarrollo de futuros líderes de la comunidad.

PROYECTOS INTEGRALES DE SEGURIDAD

 

ISIT, empresa licenciada por el Ministerio de Defensa de Israel, se especializa en la gestión profesional de proyectos de seguridad integrales. Desde servicios de consultoría profesional, a través de la formación y supervisión operativa y hasta la implementación de las más avanzadas tecnologías de seguridad.