OKM el valor agregado para el mercado civil 

La creciente ola de criminalidad en las distintas regiones del mundo, junto con la incapacidad de las autoridades para proporcionar una protección adecuada a los ciudadanos conduce a un deterioro continuo del nivel de la media de la seguridad civil.

 

Todos los ciudadanos responsables, con el fin de minimizar el riesgo y mejorar su / su nivel de vida y la de su / sus seres queridos, debe ser consciente de que en su / sus manos se encuentra gran parte de la solución a este problema. Al entrenar en Krav-Maga Operativo, el ciudadano medio desarrollará las capacidades de sensibilización a la seguridad, aprendiendo a su vez cómo adoptar comportamientos preventivos para reducir riesgos, fundamentos de la prevención de acciones delictivas, el manejo de incidentes graves, así como el desarrollo de la habilidad  de defensa personal que permitirá el éxito en confrontaciones físicas, al no existir otra alternativa.

 

OKM a través de su metodología especial proporciona la solución ideal a este problema. A diferencia de la gran mayoría de las artes marciales y sistemas de defensa personal, OKM no sólo se centra en el desarrollo de habilidades técnicas de los practicantes requeridas  para la participación exitosa en posibles encuentros violentos, sino que proporciona a éstos las habilidades apropiadas que permitan mejorar su calidad de vida en todos los asuntos relacionados con la seguridad personal y protección, así como las herramientas necesarias para la prevención de posibles enfrentamientos.

OKM ayuda a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos  a través del desarrollo de diferentes habilidades, tales como la conciencia ambiental, el analisis de riesgos, la identificación temprana de una posible agresión, la gestión de incidentes, la resolución de conflictos, la toma de decisiones en situaciones de estrés, etc.

© 2016 Gabi Shai - OKM - ISIT Ltd