O.K.M. INNOVADORA METODOLOGIA DE FORMACION HOLISTICA

DESARROLLANDO HABILIDADES PARA UNA MEJOR Y MAS SEGURA VIDA

LA FAMILIA DE OKM

 

La familia de OKM, dirigida por Gabriel (Gabi) Shai, oficial en retiro de la Agencia Isrelí de Seguridad (Shin Bet) , está integrada por personal de experticia multinacional en Krav Maga, seguridad y prevención del delito. El personal posee una amplia experiencia profesional y didáctica que, en conjunto, elevan la formación de OKM a un único e inigualable nivel de experiencias continuamente renovadas, adaptadas a las situaciones cambiantes.

METODOLOGIA AMOT

 

El fracaso del sistema de seguridad tradicional en su confrontación con el terrorismo global y el crecimiento continuo de la delincuencia urbana, exige el cambio conceptual de un sistema de seguridad pasivo / reactivo a un enfoque proactivo de seguridad. El objetivo principal de este enfoque es evitar actos criminales / de violencia mediante el desarrollo de la conciencia de seguridad, la mejora de la capacidad operativa asegurarndo la detección precoz de las intenciones/acciones del agresor.

INSTRUCTORES    de OKM
Proceso de formación 

Al ser miembros de la misma familia profesional de OKM, bajo la dirección de Gabi Shai, los instructores participan activamente en diversas actividades profesionales mensuales (parte de éstas distantes), lo cual les permite un continuo desarrollo personal y profesional, contribuyendo a su vez, al enriquecimientos del sistema y demás "familiares" por medio de  sus experiencias personales.

SOBRE OKM

El desarrollo de OKM comenzó en 1982, mientras operaba Gabi Shai como instructor en la Academia Nacional de Seguridad y Combate de la Agencia de Seguridad del Estado de Israel, a raiz de un fracaso operativo. Fracaso que demostró (por desgracia) que la metodología tradicional de entrenamiento operativo no era la respuesta correcta para el continuo cambio del "modus operandi" del adversario.

 

Entre 1982 y 1996 conceptos adicionales y fundamentos operativos han sido desarrollados y aplicados con éxito en la práctica, tales como la integración, en la misma sesión de entrenamiento, entre las diversas capacidades operativas, técnicas de combate con y sin armas. Integración que ha llevado a resultados muy positivos en situaciones reales.

 

© 2016 Gabi Shai - OKM - ISIT Ltd

Contact info: gabishai@okmif.com     +972-54-6883357    Israel